(Arzobispado de Cusco, 12 de agosto de 2015) El Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral de Salud, desarrollará el próximo 22 de agosto, de 03:00 p.m., a 07:00 p.m., en el auditorio de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, la Jornada de Formación de Agentes de Pastoral de Salud.

La Hna. Amparo Muñoz Eiró, Presidenta la Comisión Arquidiocesana de Pastoral de Salud, dijo que esta actividad se desarrolla con la finalidad de que cada vez sean más las personas que asuman el compromiso de acompañar a su prójimo en el dolor de su enfermedad, promoviendo su bienestar y fortaleciendo su fe. Asimismo, hizo extensiva la invitación a todos los profesionales, estudiantes de la salud y a los fieles que quieran colaborar con sus parroquias y con los enfermos de su entorno, para que participen de esta jornada y registren su inscripción, llamando al teléfono: 232331 o apersonándose al Hospital de la calle San Andrés.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1480) el 15 de agosto de 2015.

com_boe147_noticia02