(IPA, 31 de julio de 2015) Los animadores cristianos adultos de la zona sur de la Prelatura de Juli tuvieron la ocasión de recibir un taller de formación. En este evento, que se realizó los días 10 y 11 de julio del presente 2015, profundizó en el tema de los sacramentos de iniciación cristiana.

Reunidos en el local del Instituto de Educación Rural de la Prelatura de Juli, los participantes reflexionaron junto al representante del IPA sobre el bautismo, confirmación y Eucaristía. De esta manera, se ha contribuido al fortalecimiento de los conocimientos de estos sacramentos en los animadores cristianos, quienes manifestaron que estos temas les servirán  para preparar su catequesis y mejorar su trabajo pastoral.

Además de las charlas, hubo ocasión para fortalecer la vida espiritual de los asistentes por medio de la oración y la santa misa, además de momentos de confraternidad, que han servido para crear lazos de comunión.

Este evento fue desarrollado por el Instituto de Pastoral Andina, conjuntamente con los responsables de la zona del sur por parte de la Prelatura de Juli.