(Arzobispado de Cusco, febrero de 2014) Con una Celebración Eucarística la Oficina Diocesana de Educación Católica del Cusco (ODEC-Cusco) iniciará el año escolar 2014 y la Reunión Ordinaria, con los docentes que adjudicaron plazas vacantes en las UGELs de Cusco y provincias. La Santa Misa, será presidida, por el R.P. Walter Santa Cruz, el sábado 01 de febrero, a las 7:30 a.m., en la Parroquia San Antonio Abad, en la que participarán un promedio de 150 docentes.

La Directora de la ODEC, Mag. Leonor Arana León señaló que al finalizar la Santa Misa, se dará inicio con la ceremonia de presentación de los distintos coordinadores que laborarán durante el presente año y el lanzamiento del  programa anual de actividades.

Leonor Arana refiero, asimismo, que en el transcurso del presente año se desarrollarán el II y III Curso Taller de Capacitación Docente en Pedagogía Religiosa, el 14 de junio y 18 de octubre respectivamente, al cual espera que participen los docentes del área de Educación Religiosa y público en general.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=999) el 28 de febrero de 2014.