(Arzobispado de Cusco, 10 de marzo de 2016) Con gran alegría la Arquidiócesis del Cusco anuncia la Ordenación Sacerdotal y Diaconales de tres de nuestros hermanos; celebración que se realizará el sábado 02 de abril, a las 10:00 a.m. en la Basílica Catedral del Cusco.

Este acontecimiento es esperado con mucho entusiasmo en la Arquidiócesis del Cusco, pues el Diácono Manuel Exaltación Hurtado Alegre recibirá el Orden Sacerdotal, y los hermanos: Roy Gilmar Huamán Mescco y Fray Flavio Ferro Saya OSA, la Orden Diaconal; después de recibir las sagradas ordenes, nuestros hermanos servirán a Dios y a la Iglesia Católica y contribuirán con el arduo trabajo de la pastoral local.

Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, hace extensiva la invitación a todos los fieles, grupos juveniles, movimientos parroquiales, catequistas, familiares y amigos a vivir con entusiasmo esta gran ceremonia de Ordenación Sacerdotal y Diaconal en nuestra Iglesia local y elevar oraciones por todas aquellas vocaciones sacerdotales y religiosas, para que con amor perseveren en el llamado de nuestro Señor y se incremente las vocaciones sacerdotales y religiosas.

Extraído de Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1736) el 15 de marzo de 2016.

com_boe161_noticia02