(Arzobispado de Cusco, 12 de agosto de 2014) La Arquidiócesis del Cusco, realizó el sábado 02 de agosto el “VI Encuentro Espiritual Interparroquial” del presente año, en el coliseo del distrito de Pomacanchi, de la provincia de Acomayo; con el objetivo de fortalecer la fe en la feligresía en general, según la nueva evangelización, a través del canto, la música, cursos y talleres de formación de líderes, entre otros.
El encargado de la organización de este “VI Encuentro Espiritual Interparroquial”, fue el P. Fray Magno Ccahuaya Mamani O.P., Sub Coordinador de los Encuentros Interparroquiales y los integrantes de la Escuela de Catequesis Rural de la Arquidiócesis del Cusco, contando con la participación de un promedio de 300 feligreses de las diferentes parroquias del Decanato de Acomayo y algunos invitados.

Los temas que se abordaron en este “VI Encuentro Espiritual Interparroquial” fueron: la Confesión: el pecado, orden sacerdotal; y la Eucaristía: Santa Misa, Comunión, el Hijo hecho hombre.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1121) el 12 de agosto de 2014.