(Arzobispado de Cusco, 27 de setiembre de 2013) El Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, a pocos días de celebrarse el Día del Periodista (01 de octubre), invita a los hombres de prensa, a iniciar sus celebraciones con Santa Eucaristía, que será presidirá el próximo lunes 30 de setiembre, a las 08:00 a.m., en la Capilla del Palacio Arzobispal.

Como cada año, el pastor de la Iglesia Católica en el Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de Medios de Comunicación Social (COAMCOS), invita a los comunicadores sociales del Cusco a participar de esta celebración. Para que, así, todos juntos podamos orar y encomendar a Dios la noble labor del comunicador y pedir que sean siempre, portadores del mensaje de Paz de Cristo, comunicador por excelencia.

Mons. Juan Antonio Ugarte manifiesta una vez más su alegría de compartir con los hombres de prensa, momentos de oración, diálogo y reflexión. Oportunidad propicia para acercamiento con nuestros amigos, valientes comunicadores, testigos auténticos de la verdad, que con su trabajo contribuyen en la búsqueda de una sociedad justa y solidaria.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=882) el 27 de setiembre de 2013.