(Cáritas Puno, agosto de 2013) El pasado 10 de agosto del presente año, en las instalaciones de Cáritas Puno, se desarrolló el taller de sensibilización dirigido a Coordinadores Parroquiales de la diócesis de Puno.

Sensibilizar a voluntarios parroquiales para su participación en las actividades de la Campaña COMPARTIR, fue el objetivo de esta actividad.

En esta jornada se abordó aspectos generales de la Campaña de Solidaridad Compartir, la experiencia de micro proyectos ejecutados en esta jurisdicción, la trata de personas, tráfico de migrantes y propuestas de trabajo en las diferentes parroquias con respecto a la presente campaña.

Asimismo, se realizó la propuesta de estrategias y responsabilidades para la ejecución de la Campaña COMPARTIR 2013, según la contexto de las parroquias, así lo dio a conocer, Rita Molina Tacca, coordinadora local de la mencionada campaña.

Finalmente, recordó que la colecta pública se realizará el próximo 22 y 23 de agosto en la ciudad de Juliaca y Puno, respectivamente y la colecta parroquial el 25 de agosto.

Extraído de la página web de Cáritas Puno (http://caritaspuno.blogspot.de/2013/08/campana-compartir-realizo-taller-de.html) el 14 de agosto de 2013.