(Arzobispado de Cusco, marzo de 2014) La nueva Gestión Administrativa del Circuito Religioso Arzobispal del Cusco, quienes asumieron dicho encargo el pasado 29 de enero; realizaron su primera acción de apoyo social en coordinación con el R.P. René Peña, Párroco de Ccapi. Esta actividad, denominada “Caminito a la Escuela”, consistió en entregar mochilas llenas de útiles escolares a más de cincuenta niños del nivel Inicial y Primaria de las  comunidades de Uyllullo y Quehuayllo del distrito de Ccapi, provincia de Paruro.

La Gerencia Administrativa indicó que durante el presente año, con el ingreso económico recaudado mensualmente por las visitas turísticas, el Circuito Religioso Arzobispal del Cusco, seguirá contribuyendo con ayuda social a las comunidades más necesitadas de la arquidiócesis del Cusco.

Se comunicó, también, que si bien en esta oportunidad los beneficiados fueron los niños, se ha proyectado proyectos para llevar a cabo campañas médicas en las diferentes especialidades, dirigidas a la población en general.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1017).