(Arzobispado de Cusco, 10 de noviembre de 2016) Del 9 al 11 del presente mes, los directores de las Oficinas Diocesanas de Educación Católica y Escuelas Superiores de Educación Religiosa del Perú, participan de un encuentro nacional, evento que se desarrolla en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana, en la ciudad de Lima.

Representando al Cusco, participan de este encuentro la Mg. Carmen Rosa Romero Callo, Directora de la Oficina Diocesana de Educación Católica del Cusco (ODEC) y la Prof. Lourdes Cuzcano Sánchez, Encargada de la Escuela Superior de Educación Religiosa del Cusco, quienes con su participación darán a conocer el trabajo realizado en las UGELs de Cusco y provincias, así como la ejecución de su plan estratégico anual.

Durante este encuentro nacional, los participantes vienen concretando la propuesta de un FODA, la misión y visión; así como el Plan de Estudios y el Diseño Curricular Nacional que regirá a las Escuelas Superiores de Educación Religiosa.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco: http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1956 (15 de noviembre de 2016).

com_boe177_noticia02