(Arzobispado de Cusco, 28 de octubre de 2014) Este 26 de octubre, último domingo del mes, la feligresía cusqueña celebrará en la Basílica Catedral, la fiesta patronal del Señor de los Temblores, Patrón Jurado del Cusco, en Santas Eucaristías, oficiadas a las 10 y 11 de la mañana, con la imagen del Taytacha en el Altar Mayor. La primera Misa de Fiesta estará presidida por el Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Israel Condorhuamán Estrada, y a las 11:00 a.m., por el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez.

La feligresía cusqueña está invitada a vivir con profunda fe esta fiesta patronal y hacer de ella una extraordinaria ocasión para reflexionar y propender a una auténtica conversión; participando igualmente en el novenario que se inició el 17 de octubre y concluirá el 25, con Misas, oraciones, catequesis y pláticas en quechua, desde las 05:00 de la mañana; y el rezo del Santo Rosario y la Santa Eucaristía en castellano, por las tardes, todo ello en la Basílica Catedral del Cusco.

Texto e imagen extraídos de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1180) el 28 de octubre de 2014.