(IPA, 30 de setiembre de 2017) Producto de un trabajo colaborativo en conjunto entre sacerdotes y laicos de la Prelatura de Juli y personal del Instituto de Pastoral Andina, ha sido publicado la obra “Devocionario de la Prelatura de Juli”.

Dividida en seis partes (Oraciones, Paraliturgias, Sacramentos, Salmos, Devociones y Orientaciones Catequéticas), esta publicación se caracteriza por ser bilingüe: español y aimara. Asimismo, “es un instrumento muy útil donde encontraremos los medios oportunos para conocer y practicar nuestra fe de un modo sencillo y práctico”, como manifestó Mons. José María Ortega Trinidad, obispo prelado de Juli.

Mons. José María resaltó la labor realizada por el IPA en la edición de esta publicación para la evangelización de los territorios de la prelatura de Juli, ubicada en la región de Puno.

El índice y la presentación del Devocionario de la Prelatura de Juli 2017 puede encontrarse en el siguiente enlace: https://www.academia.edu/34771615/Devocionario_de_la_Prelatura_de_Juli_2017.

COM_BOE198_Noticia01