(IPA, 31 de agosto de 2015) La Segunda Feria Internacional de Libro, que desde el año pasado organiza la Gerencia Regional de Desarrollo Social de Cusco y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, es una oportunidad para entrar en contacto con la producción bibliográfica de la región cusqueña, ya sea por editoriales locales o por textos sobre temas regionales.

El tercer piso del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Cusco es el escenario de este evento, donde el IPA, a través de su sello editorial, viene participando. Un lugar importante de la producción editorial del IPA lo ocupa tanto las revistas Allpanchis como la serie documental de fuentes eclesiásticas. Los visitantes podrán encontrar en un solo espacio una variada oferta bibliográfica a precios especiales.

La feria es un evento cultural múltiple porque además de acoger presentación de libros y conversatorios con autores, se han programado espectáculos musicales, ciclos de cine, exposiciones fotográficas y una feria gastronómica.

La feria empezó el 27 de agosto y acabará el 6 de setiembre. Medio de centenar de editoriales participan en estas jornadas culturales.

com_boe148_noticia03