(IPA, 30 de setiembre de 2012) El Instituto de Pastoral Andina acaba de publicar un nuevo número de su revista Pastoral Andina, edición dedicada al Año de la fe.

Es así que sobre este importante acontecimiento, el obispo prelado de Sicuani, Mons. Miguel La Fay, O. Carm., comparte un texto del significado que debe tener para nosotros este año instaurado por el papa Benedicto XVI. Asimismo, el Pbro. Miguel Coquelet, párroco de Ayaviri, reflexiona sobre la importancia del catecismo.

Otros aspectos tratados en esta edición han sido las visitas de las reliquias de San Martín a las prelaturas de Juli y Ayaviri. Gracias a los textos de la comisión de recepción de las reliquias de San Martín de Porres de la Prelatura de Ayaviri y del Pbro. Eduardo Jesús Roller Chong de la Prelatura de Juli, hemos podido conocer cómo los feligreses de estas zonas manifestaron su amor y devoción al santo mulato, siendo éste un modelo a seguir en nuestras vidas cristianas.

De la misma manera, en esta edición número 188, podemos conocer más de cerca a los dos nuevos diáconos de la Prelatura de Sicuani: Walter Oroche y Edgar Quispe, a través de una entrevista donde dejan ver su fuerte vocación sacerdotal y las labores actuales. Por último, Edwin Colque resalta la importancia de los jóvenes en el presente y futuro de la Iglesia.

Para conocer más esta edición, puedes revisarla en el siguiente enlace: http://www.issuu.com/ipandina/docs/rpa188.