(IPA, 15 de julio de 2016) Dentro del encuentro de animadores cristianos, que tuvo lugar del 01 al 03 de agosto del presente año 2016, en la parroquia de Juli, los participantes estudiaron la exhortación apostólica “Amoris Laetitia” promulgada por el Papa Francisco.

Fueron 36 (28 varones y 8 mujeres) los catequistas que desde diferentes comunidades alrededor de la parroquia de Juli acudieron a la invitación del P. Clemente Ortega, párroco de Juli, y del Instituto de Pastoral Andina (IPA), co-organizadores de este evento. El encargado del desarrollo de la capacitación fue José Luis Bellido Nina (Universidad Católica San Pablo, Arequipa), junto a Paul Rosillo, en representación del IPA.

Se debe resaltar que este encuentro es el sexto que de forma anual realiza la parroquia de Juli, donde los animadores cristianos tienen la oportunidad de recibir capacitaciones sobre diferentes temas. Esta continuidad se debe a las gestiones del párroco pero, también, por el gran interés de los catequistas, que, a pesar del traslado y la avanzada edad de algunos, siempre reciben con mucho entusiasmo estas convocatorias.

Más imágenes disponibles en: https://www.flickr.com/photos/ipandina/albums/72157671103795292.