(Arzobispado de Cusco, 29 de marzo de 2016) La Iglesia Católica en Cusco viene coordinando acciones para el desarrollo de la “Gran Marcha en Defensa de la Vida”, a efectuarse este año el 16 de abril. Esta actividad se iniciará a las 02:00 p.m. con la concentración de los participantes en la Av. Camino Real (un paradero antes del Cóndor Apuchín), para luego iniciar con el recorrido de esta Gran Marcha por la Vida y la dignidad humana.

Mons. Richard Daniel Alarcón informó que viene sosteniendo distintas reuniones de coordinación con las diferentes comisiones encargadas de la organización para el desarrollo de esta gran actividad en nuestra Arquidiócesis. Igualmente dijo que, a diferencia del año pasado, esta vez la Gran Marcha en Defensa de la Vida se realizará en horas de la tarde con la finalidad de que se tenga una masiva participación de las personas comprometidas en la defensa de la vida.

Mons. Richard Daniel Alarcón, Arzobispo Metropolitano del Cusco, hace extensiva la invitación a todas las parroquias, instituciones educativas de todos los niveles, colegios profesionales, instituciones públicas y privadas, movimientos de laicos, asociaciones eclesiásticas, y fieles en general, para participar de este importante evento.

Extraído de Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1748) el 31 de marzo de 2016.

com_boe162_noticia03