(IPA, 15 de junio de 2015) El día 10 de junio pasado se llevó a cabo la reunión zonal de la Zona San Mateo en la Parroquia San Bartolomé de Tinta, Prelatura de Sicuani en la que participaron el Obispo Prelado de Sicuani, Monseñor Pedro Bustamante López, agentes pastorales, misioneros, religiosas, sacerdotes provenientes de las parroquias de Pitumarca, San Pedro, San Pablo, Checacupe, Combapata, Yanaoca, Livitaca y Chamaca que forman parte esta zona.

La reunión fue presidida por el Vicario de la Prelatura de Sicuani, el Padre Raimundo O’Sullivan, quien compartió con los presentes un tema relacionado a la Liturgia, su naturaleza y características. Dicha presentación tuvo mucha motivación y reflexión por parte de los asistentes, quienes contaron la experiencia vivida en cada una de sus parroquias y comunidades.

En la reunión se dieron además varios informes correspondientes a la Zona de San Mateo y se coordinó un encuentro entre los agentes pastorales y misioneros de la zona para el día 01 y 02 de agosto, coordinado por Instituto de Pastoral Andina.

com_boe143_noticia02