(IPA, 15 de marzo de 2017) Reunidos ante la convocatoria de Mons. Kay Martín Schmalhausen, obispo prelado de Ayaviri, sacerdotes y religiosas que laboran en las diferentes zonas de esta diócesis, se enteraron de los avances de los proyectos que, actualmente, desarrolla el IPA en dicha prelatura.

Especial atención se prestó al proyecto de gestión parroquial. Paul Rosillo Madrid realizó, brevemente, la finalidad de este programa informático. Por su parte, Efraín Mayhua, responsable del aspecto informático del proyecto, detalló aspectos importantes sobre el uso del software que se viene desarrollando en el IPA, y William Uria Martínez, el cual se encargó de la aplicación práctica del sistema informático a los participantes.

Mons. Kay se mostró muy animado por esta herramienta y agradeció el apoyo que brinda el IPA. Alentó a los párrocos y sus secretarias y secretarios para aprovechar este programa informático.

La reunión se desarrolló del 07 al 08 de marzo y fue presidida por el obispo de Ayaviri, Mons. Kay Martín Schmalhausen.

El señor Mayhua es director del Centro de Investigación en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Católica San Pablo (Arequipa).

Más fotografías del evento en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/ipandina/albums/72157681575784286.

Asamblea de la Prelatura de Ayaviri (marzo de 2017)
Asamblea de la Prelatura de Ayaviri (marzo de 2017)