(IPA, 31 de mayo de 2014) El Instituto de Pastoral Andina (IPA) participará en la Semana de Investigación que organiza la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

La Semana de Investigación es un espacio de encuentro que convoca a toda la comunidad universitaria para hacerla partícipe de los logros alcanzados por sus investigadores (individual o colectivamente) en el desarrollo de sus proyectos, ponencias en eventos académicos, publicaciones realizadas, categorías alcanzadas, premios obtenidos, etc.

Por segunda vez la Dirección de Investigación de la Universidad Católica San Pablo organizará este evento del 26 al 31 de mayo, donde los diferentes centros dedicados a investigación expondrán sus diferentes proyectos logrando un espacio en la comunidad académica hacia una participación activa en la investigación.

Además, pretende configurarse como un ambiente especial para motivar a profesores y alumnos e involucrarse en el fascinante trabajo de la investigación y los invalorables aportes que ésta puede brindar a la sociedad.

Los eventos en que participará el IPA serán:

– Presentación de la revista Allpanchis el día mates 27 de mayo (19 horas) en la Librería Universitaria (San Lázaro).

– Conferencia “La cultura popular barroca surandina de nuestros días” a cargo de Rossano Calvo el jueves 29 de mayo (19-20 horas) en los Jardines de la Universidad (San Lázaro).

– Conversatorio “14 mil años de tesoros” y Concurso “ASÍ SE VIVE” a cargo de Deyvi Saavedra y Jesús Cangahuala el jueves 29 de mayo (18-19 horas) en los Jardines de la Universidad (San Lázaro).

– Exposición fotográfica “Ayaviri: testimonio de devoción y arte” de Rodrigo Rodrich el viernes 30 en Centro de las Artes (Palacio Viejo 414, Cercado).