(IPA, 15 de julio de 2016) En Huancané, el día 12 de julio, se reunieron los representantes de las parroquias que conforman la zona norte de la Prelatura de Juli para realizar las coordinaciones de las próximas labores pastorales. El IPA, a través de Paul Rosillo, acompañó a los participantes, para definir las formas de colaboración en estas actividades.

En ese sentido, se programó una reunión de catequistas jóvenes y adultos de la zona norte para los meses de agosto (26 a 28 para adultos) y setiembre (9 al 11 para jóvenes). Además, se mencionó sobre las próximas misiones donde vendrán alumnos de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

Dicho encuentro, también, sirvió para el fortalecimiento espiritual de los participantes. Ayudados de la lectura y reflexión del Evangelio, meditaron sobre el significado de la vida religiosa.

Asistieron a esta convocatoria las Madres de Jesús, Verbo y Víctima, encargadas de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Rosaspata; el Pbro. Walter Valencia Uscamayta, párroco de San Pedro de Moho; el Pbro. Percy Rojas Ballón, párroco de Santiago Apóstol de Huancané; y el Pbro. Carlos Pacheco Altamirano, párroco de San Taraco y el diácono Dante Arnaldo Leva Villavicencio, de la parroquia de Huancané.

Más fotografías en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/ipandina/albums/72157670403054731.

Reunión de la zona norte de la Prelatura de Juli (Huancané, 12 de julio de 2016)
Reunión de la zona norte de la Prelatura de Juli (Huancané, 12 de julio de 2016)