(IPA, 23 de febrero de 2016) Durante los días 22 y 23 de febrero de 2016 el equipo del Instituto de Pastoral Andina (IPA) se reunió para avanzar en la planificación de las diversas actividades futuras. En ese sentido, se presentó un avance del proyecto institucional “Pisqachunka Watayman Puririny 2015-2019”, en miras a los cincuenta años de creación institucional.

Paloma Núñez, a cargo del IPA, detalló que los tres grandes objetivos son los siguientes: lograr la auto-sostenibilidad operativa de la institución, conseguir optimización y sinergias, y establecer niveles de acción de acuerdo a la misión originaria del IPA.

En las jornadas de planificación, que se desarrollaron en el local de la Universidad Católica San Pablo en Arequipa, también se avanzó en las coordinaciones para la ejecución del proyecto “Implementación de un sistema de gestión para la administración parroquial en las prelaturas de Ayaviri, Sicuani y Juli” que prontamente ejecutará el IPA con el apoyo económico de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos de Norteamérica.

En la reunieron estuvieron presentes Paloma Núñez, Alejandro Estenós, Diego Guillén y Carlos Zegarra.