(IPA, 31 de enero de 2017) Del 30 de enero al 3 de febrero de 2017 se llevará a cabo el evento titulado “Encuentro de Agentes Pastorales y Catequistas del Sur”. Diferentes personas realacionadas a la labor pastoral de Puno y Cusco, como sacerdotes, consagradas, consagrados, catequistas y docentes de las ODECs, se reunirán en el Seminario Mayor San José de Ayaviri, para escuchar diferentes charlas, que girarán sobre el tema de la catequesis como un servicio para la iniciación cristina.

El expositor principal es el P. Manuel José Jiménez, quien dictará diferentes ponencias en los días del evento. El P. Jiménez es doctor en Teología Pastoral por la Pontificia Universidad Salesiana de Roma. Ha realizado, asimismo, estudios de posgrado en ciencias sociales, niñez y juventud.

Otros panelistas: Sergio Manuel Solano Loo, Hna. María Armida Santiago Gregorio, Hno. José David Correa González, P. Martín Cipriano, Dr. Manuel Rodríguez Canales, Hna. Fiorella Lobos Barrenechea.

Este encuentro es organizado entre el Instituto de Pastoral Andina, la Comisión Episcopal de Misión y Espiritualidad y la Prelatura de Ayaviri. La participación tiene un costo de S/. 120.00. Para más información: pastoralcatequetica@prelaturaayaviri.org.

COM_BOE182_Noticia03