(Arzobispado de Cusco, 14 de octubre de 2015) El Obispo Castrense del Perú, Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, del 17 al 21 de octubre, realizará su primera visita pastoral a la ciudad del Cusco, cumpliendo un nutrido programa de actividades al interior de las dos instituciones castrenses de nuestra ciudad, 5ta Brigada de Montaña y Región Policial Cusco.

Como ya está establecido, presidirá la Misa de Salud e impartirá los sacramentos a los miembros de la 5ta Brigada de Montaña y Policía Nacional del Perú; asimismo, visitará la Institución Educativa Arturo Palomino, la Escuela Técnica Superior PNP Alférez Mariano Santos de Pucuto y el Centro de Readaptación de Quenqoro.

Mons. Juan Carlos Vera Plasencia, como Obispo Castrense del Perú, está realizando visitas pastorales a diferentes regiones del Perú, actualmente se encuentra en Puno y estando en Cusco, también visitará Puerto Maldonado.

Más imágenes de este evento están disponibles en el siguiente enlace: http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1579 (15 de octubre de 2015).

com_boe151_noticia03