(Arzobispado de Cusco, diciembre de 2013) Con una Misa de Acción de Gracias, a oficiarse este sábado, a las 06:00 p.m., en la Parroquia de Almudena, la Oficina Diocesana de Educación Católica, ODEC Cusco, clausurará el Año Escolar 2013, con la participación de un promedio de 200 profesores del área de Educación Religiosa, que laboraron durante el presente año, en las diferentes instituciones educativas de las UGELs de Cusco y provincias.

La Magister Leonor Arana León, Directora de la ODEC Cusco, dijo que en esta oportunidad, como cada año, los profesores de Educación Religiosa de Cusco, le darán gracias a Dios por todos los beneficios concedidos y ratificarán su compromiso de seguir trabajando por la evangelización durante el 2014.

Informó, igualmente que este domingo, el equipo de coordinadores de la ODEC Cusco, estará llevando un importante apoyo de víveres y productos de primera necesidad, a los deudos de dos maestras que fallecieron en accidentes de tránsito. Éste, dijo, es la obra de proyección social que los maestros de educación religiosa decidieron realizar este año, por la Navidad.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=954) el 14 de diciembre de 2013.