(Arzobispado de Cusco, 27 de enero de 2016) La Oficina Diocesana de Educación Católica Cusco (ODEC), realizó las adjudicaciones a las plazas vacantes para el área de educación religiosa 2016, en las UGELs de Cusco y Provincias, luego que el pasado sábado 23 de enero se realizara la evaluación doctrinal, pedagógica y psicológica, en el colegio San Antonio Abad del Cusco.

La Mg. Carmen Rosa Romero Callo, Directora de la ODEC, Monseñor Fredy Aparicio Quispe, Vicario General del Arzobispado, y representantes del Ministerio de Educación, constituyeron la comisión que dirigió y participó en la revisión de las evaluaciones para luego hacer la debida publicación de los resultados, y pasar al proceso de las adjudicaciones de las plazas vacantes.

La directora de la ODEC, indicó que este proceso se llevó con total normalidad y agradeció a las diferentes autoridades que apoyaron en el proceso de esta selección. Agrego también que se viene cumpliendo con normalidad el cronograma de actividades programado para el año 2016 en la ODEC- Cusco.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1695) el 31 de enero de 2016.

com_boe158_noticia02