(Prelatura de Ayaviri, 02 de diciembre de 2013) Nuestro obispo Mons. Kay Martín nombró al nuevo Vicario General de nuestra Prelatura de Ayaviri, el Rev. P. Julián Condori Quenta, actual párroco de la Parroquia San Francisco de Asís, en Ollachea.

El P. Julián Condori es natural de la Parroquia Santa Cruz en Orurillo donde nació el año de 1975. Recibió su formación sacerdotal en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe de Chucuito. Ordenado sacerdote en marzo del año 2011 ha estado ejerciendo el cargo de Rector del Seminario San José de Ayaviri haciéndose cargo de la formación de los seminaristas de la Prelatura de Ayaviri. Es además Canciller de la Prelatura.

En el comunicado de nombramiento dirigido a los sacerdotes nuestro obispo pidió “que como hermanos en el sacerdocio lo encomienden en sus oraciones y pueda contar con el apoyo y la amistad de todos y cada uno”.

Extraído de la página web de la Prelatura de Ayaviri (http://prelaturaayaviri.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2738&Itemid=1) el 14 de diciembre de 2013.