(Arzobispado de Cusco, 14 de diciembre de 2014) La Parroquia “Señor de los Milagros” de Ttio, celebrará este viernes, a las 06:00 p.m., la misa de fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe, advocación mariana que el Grupo de Oración Guadalupana celebra todos los años con bastante devoción y la participación de buen número de fieles.

Este jueves, la Parroquia del “Señor de los Milagros” de Ttio, concluirá con la celebración del novenario, con Santa Eucaristía oficiada a las 06:00 p.m. y luego, a las 07:00 p.m., dará paso a la tradicional Velada de la Santísima Virgen de Guadalupe, con la participación de todos los movimientos y parroquias del Decanato de San Antonio Abad.

El P. Manuel Bravo Álvarez, párroco de Ttio y el Grupo de Oración Guadalupana, agradecen a todos los fieles devotos de la Santísima Virgen de Guadalupe, por participar de estas celebraciones, que fortalece nuestra fe y acrecienta nuestro amor por la madre de Dios.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1233) el 14 de diciembre de 2014.