(IPA, 31 de mayo de 2012) Un nuevo número de nuestra revista Pastoral Andina ya ha sido publicada. Esta nueva edición, la cual se trata del número 186, desarrolla el tema de la Semana Santa, la cual nos debe servir para “entrar en el misterio del amor del Señor, (…) madurar en nuestra vida cristiana”.

Algunos de los artículos presentes en esta publicación llevan por título: “Gloriémonos de la Cruz de Cristo”, “El Sábado Santo”, “La fe es la verdad que nos ilumina”: homilía del Papa Benedicto XVI. Presentamos una crónica del desarrollo del Sábado Santo en la Prelatura de Juli, así como en la parroquia San Nicolás de Combapata de la Prelatura de Sicuani.

De la misma manera, hay un interesante texto sobre el carguyoq por nuestro colaborador Edwin Colque. Asimismo la infaltable caricatura de Benito, el catequista, quien comparte con sus compañeros de colegio de la importancia de la Semana Santa.

El siguiente número tendrá como tema central la celebración de la Santa Cruz y está programada su publicación para el mes de junio.