(Prelatura de Juli, 2 de agosto de 2016) El Obispo de nuestra Prelatura de Juli, Mons. José María Ortega Trinidad y el Vicario General, Pbro. Fernando Samaniego Orellana, tienen la inmensa alegría de comunicar el beneficio del Convenio de cooperación académica entre la Oficina Diocesana de Educación Católica de Juli (ODEC-Juli), el Seminario Mayor “Nuestra Señora de Guadalupe”, con la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.
Las iniciativas y acuerdos de las autoridades de Juli con el rector de la Facultad y los directivos de la Facultad de Teología Pontifica y Civil de Lima han hecho posible tal convenio que favorecerá a muchos profesores que pertenecen a la ODEC-Juli, a los seminaristas del Seminario Mayor de la Prelatura de Juli, a otros estudiantes y profesionales a obtener gracias a este convenio diferentes diplomados. Algunos de estos son título profesional de educación religiosa, título profesional de segunda especialidad para los profesores titulados en otra especialidad, licenciatura, maestría y doctorado en educación.
Este acuerdo, válido desde este año y a lo largo de cinco) ofrece nuevas posibilidades individuales para la obtención de grados académicos en Educación y Teología para muchos profesionales. Además significa para la Prelatura de Juli el fortalecimiento de la enseñanza del curso de religión en los colegios de este territorio.
Extraído del perfil en Facebook de la Prelatura de Juli (URL: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=663823140434970&id=100004218708817&pnref=story) el 12 de agosto de 2016.

com_boe171_noticia01