(IPA, 31 de agosto de 2011) Los representantes del Seminario “San José” de la Prelatura de Ayaviri y los del Seminario “Nuestra Señora de Guadalupe” de la Prelatura de Juli participaron en el “Encuentro Anual de Rectores y Formadores de los Seminarios Mayores del Perú”.

Dicho evento, realizado del 1 al 4 de agosto en la Casa de Espiritualidad de los padres dominicos (Lima) giró en torno al tema siguiente: “La Filosofía como instrumento para la Formación de los candidatos al sacerdocio en las cuatro áreas de formación”.

Participaron, por parte de la Prelatura de Ayaviri, el Rvdo. P. Julián Condori y el diácono Dante Rosado y, por el lado de la Prelatura de Juli, el Rvdo. P. Artemio Quispe. Dicho evento fue organizado por la Comisión Episcopal de Seminarios y Vocaciones de la Conferencia Episcopal Peruana.

Desde el IPA somos conscientes de la importancia de la preparación académica y espiritual de los futuros pastores de nuestra Iglesia y alentamos, con especial cariño, a los formadores de los seminarios de Ayaviri y Juli.