(IPA, 15 de setiembre de 2017) La Plaza de Armas de la ciudad de Cusco acogió, del 25 de agosto al 3 de setiembre, la denominada I Feria Internacional del Libro de Cusco, en la cual participaron diferentes instituciones de nivel regional, nacional e internacionales.

Bajo la coordinación de Paul Rosillo Madrid, administrado del Instituto de Pastoral Andina, nuestra institución fue, igualmente, una de las editoriales que ofrecieron al público visitante sus publicaciones más recientes y con mayor repercusión. Números actuales y pasados de la revista Allpanchis, ediciones de fuentes históricos, estudios históricos y religiosos, fueron ofertados a precios con descuento.

Gran acogida tuvieron dichas obras y otras más ofrecidas por las demás editoriales, a personas locales y turistas interesados. Cabe destacar, que durante los días de realización de esta feria, organizada por la Dirección Desconcentrada de Cultura, también se programaron charlas magistrales y presentación de libros.

Con esta participación en esta actividad cultural, realizada en la ciudad de Cusco, el IPA renueva su compromiso de actuación en diferentes espacios de la región surandina.