(Arzobispado de Cusco, 27 de enero de 2015) La presidenta de la Red de Comunicadores Católicos del Cusco, periodista María Inés Canal Pastor, saluda a nombre de sus agremiados, a los comunicadores sociales, periodistas y amigos, que luego de participar de la Santa Misa  del 26 de enero por la salud de la colega periodista María Teresa Ferro Villegas, tomaron importantes acuerdos para apoyarla en estos difíciles momentos que le ha tocado vivir.

María Inés Canal aseguró que la Red de Comunicadores Católicos del Cusco, reconoce en la actitud de los colegas periodistas y de todos los amigos de María Teresa, una magnífica respuesta al mensaje del Papa Francisco, de actuar con sabiduría del corazón. Dijo esto, al tiempo de pedir a todos, mantenernos en oración, por la recuperación de la salud de María Teresa, y estar atentos a las campañas de solidaridad que tengamos que realizar, para viabilizar su atención sanitaria.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1273) el 11 de febrero de 2015.