(Arzobispado de Cusco, 23 de febrero de 2016) Con éxito se realizó el primer retiro espiritual de los integrantes de la Red de Comunicadores Católicos del Cusco, en la casa de retiros de Sumaq Pata del distrito de Yucay de la provincia de Urubamba. Fueron días de reflexión, donde sus integrantes reconocieron la gran responsabilidad que tienen como parte de la pastoral de las comunicaciones en la Arquidiócesis del Cusco.

Este primer retiro espiritual del presente año tuvo como ponentes a Mons. Fredi Aparicio Quispe, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, al Lic. Hernet Moscoso, Integrante de la Red de Comunicadores Católicos del Cusco y al Prof. Pedro Gutiérrez.

Esta jornada espiritual de la Red de Comunicadores Católicos del Cusco, concluyó con la Santa Eucaristía presidida Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco; quien resaltó la importancia de los Medios de Comunicación y sobre todo la labor transcendental que desempeña cada profesional de comunicaciones en nuestra sociedad.

Extraído de Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=1720) el 04 de marzo de 2016.

com_boe160_noticia02