(IPA, 31 de julio de 2015) El Instituto de Pastoral Andina participó en el retiro de los docentes, evento organizado por la Oficina de educación católica de Ayaviri (ODEC Ayaviri) entre el 10 y 12 de julio del año en curso.

La casa de retiro “Kokan” acogió a los docentes que laboran en la jurisdicción que abarca la prelatura de Ayaviri. En el último del día programa el equipo del IPA impartió la charla que giraba en torno a la pregunta “¿qué debo hacer?”. Miembros del IPA? junto a las profesoras y profesores reflexionaron sobre el cambio que se debe producirse en los participantes tras el retiro. Encuentros como el retiro sirven para hacer un alto en el camino y preguntarnos cómo estoy, cómo ha estado mi relación  con Dios, cómo ha estado mi labor de docente.

Al culminar la reunión, los participantes manifestaron que la experiencia les ha servido para encontrarse con Dios, sentir el amor que Dios tiene hacia ellos y su perdón, fortalecer su relación entre ellos, descubrir la necesidad de cambio para tener una vida cristiana más coherente, y más acorde a su labor como docentes de religión.

com_boe146_noticia02