(Prelatura de Ayaviri, enero de 2013) Los sacerdotes de la Prelatura de Ayaviri realizaron sus ejercicios espirituales anuales, los cuales tuvieron lugar en la casa de retiros de “Chilina” en Arequipa durante la tercera semana de enero del presente año 2013.

El clero de Ayaviri, donde tuvo la presencia de su obispo prelado, Mons. Kay Martín Schamalhausen, recibieron la prédica de del R.P. Omar Mazzega, IVE, quien reflexionó sobre distintos aspectos de la vida de sacerdote diocesano.

La Prelatura de Ayaviri resalta que los ejercicios espirituales del clero son una tradición eclesial para que los sacerdotes tengan un espacio anual de silencio, recogimiento y renovación en presencia del Señor para orar como una comunidad presbiteral y tener un espacio de renovar la fidelidad a Dios, a la Iglesia y a los propios compromisos sacerdotales. Esta revitalización espiritual debe servir para regresar a lo fundamental de la vida y ministerio sacerdotal.

Extraído de la página web de la Prelatura de Ayaviri (http://ww.prelaturaayaviri.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2704&Itemid=1).