(Arzobispado de Cusco, mayo de 2013) El Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de Misiones, realizó en la Parroquia Santa María de los Andes, el Taller de Formación: “Conociendo el Concilio Vaticano II”, dirigido a los agentes misioneros de las parroquias del Decanato El Sagrario, con el objetivo de fortalecer su fe y afianzar su trabajo de evangelización en nuestra Arquidiócesis.

La Hna. Esther Quinde Cuzo, F.M.S.C, Presidente de la Comisión Arquidiocesana de Misiones, aseguró que estos talleres de formación se realizaron con todo éxito, hasta la fecha, en los decanatos de Acomayo, San Jerónimo, San Martín de Porres, El Sagrario y ahora San Antonio Abad, involucrando a los agentes misioneros de 41 parroquias de la Arquidiócesis del Cusco.

La Presidente de la Comisión de Misiones, finalizó informando que estos talleres se realizarán durante todo el Año de la Fe, hasta abarcar todas las parroquias y decanatos de nuestra Arquidiócesis.

Extraído de la página web del Arzobispado de Cusco (http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=767 el 31 de mayo de 2013.