(Prelatura de Juli, 30 de abril de 2012) El día 17 de abril se realizó la reunión de coordinación de actividades de la Zona Norte de le Prelatura de Juli, la cual se llevó a cabo en la Parroquia de Huancané. En la reunión estuvieron presentes los sacerdotes de Moho, Taraco, además del Párroco de Huancané, así como religiosas y laicos comprometidos, quienes, también, trabajan en esta parte de la Prelatura de Juli. De la misma manera, estuvieron presentes los profesores de la ODEC Juli y el Vicario General de la Prelatura, P. Fernando Samaniego.

En la reunión se dieron algunos informes sobre la situación de la actividad pastoral en las Parroquias de la Prelatura, con especial énfasis en lo realizado en Semana Santa contando. Cada uno de los participantes contó su experiencia en su parroquia. Asimismo, se programaron las actividades pastorales futuras.

Cabe resaltar que en este evento estuvo presente, el responsable del Área Pastoral del Instituto Pastoral Andina, quien coordinó con los representantes de la Zona Norte algunos talleres de formación humana y cristiana a desarrollarse en la prelatura.

Finalmente, la reunión terminó con un almuerzo de confraternidad ofrecido por el Padre Pedro, párroco de Huancané.